El himen artificial Virginia Care ha sido diseñado para simular la pérdida de sangre al perder su virginidad mediante la creación de un himen falso.
El himen artificial Virginia Care ha sido desarrollado en un laboratorio de microbiología médica. Está hecho de dos membranas de celulosa biológica estériles y de un polvo de carmín, un pigmento natural de color rojo intenso, que son médicamente inofensivos, que se disuelven bajo la influencia del calor corporal, la humedad y las secreciones vaginales creando sangre artificial.
El himen artificial Virginia Care es una pequeña bolsita hecha de celulosa biológica soluble en agua, que contiene carmín en polvo, un pigmento natural de color rojo intenso. Todos los compuestos utilizados para hacer la bolsita son 100% naturales y no tienen efectos secundarios.
El himen artificial Virginia Care esta hecho de ingredientes naturales tales como la celulosa vegetal y carmín en polvo, un pigmento natural de color rojo intenso. La celulosa vegetal es conocida por no penetrar en las células que recubren el epitelio vaginal y no tiene ningún efecto adverso sobre la flora o el pH vaginal, y no causa inflamación vaginal.
Inserte el himen artificial Virginia Care en la vagina, de 120 a 150 minutos antes de la relación sexual, el himen artificial Virginia Care se disolverá por sí mismo, bajo la influencia del calor corporal, la humedad y las secreciones vaginales, y creará una membrana que va simular el himen.
Durante la relación sexual la falsa membrana creada por el himen artificial Virginia Care se romperá y el polvo de carmín, un pigmento natural de color rojo intenso, se va a liberar y mezclar con las secreciones vaginales y crear un liquido rojo, muy parecido a la sangre, que va manchar las sábanas, simulando así la ruptura del himen.
Las principales diferencias con el himen artificial "Joan of Arc" son:
120 a 150 minutos antes de la relación sexual:
Los hímenes artificiales Virginia Care sont los originales diseñados y hechos en Alemania. El himen artificial Virginia Care está hecho de ingredientes de alta calidad, tal que de celulosa biológica y de carmín en polvo, un pigmento natural de color rojo intenso, sin efectos secundarios o riesgos para la salud.
El embalaje es muy discreto. Los hímenes artificiales Virginia Care son empaquetados en un sobre acolchado con plástico de burbuja, con una etiqueta que indica su nombre y dirección y nada más. Nadie, será capaz de saber lo que está dentro del paquete.
También se encuentran bajo las palabras claves siguientes: "himen Virginia Care", "himen falso Virginia Care" y "kit de himen artificial Virginia Care".