El kit de virginidad artificial ha sido diseñado para fingir la virginidad mediante la creación de un himen artificial, también llamado himen falso. El kit de virginidad artificial contiene 2 pastillas de virginidad artificial, 4 óvulos de estrechamiento vaginal Aabab, 1 toallita de limpieza íntima natural Everteen, 1 par de guantes de látex de uso médico y 1 termómetro.
La pastilla de virginidad artificial se funde bajo la temperatura y la humedad del cuerpo y crea una membrana que expulsará un liquido rojo, muy similar a la sangre, cuando su pareja la penetre y rompa la membrana. El himen falso simula la pérdida de sangre que ocurre al perder la virginidad.
Los óvulos de estrechamiento vaginal Aabab estrecharán su vagina a tal punto que su pareja va realmente sentir y creer que usted es virgen, su pareja solo se enfocará en su placer y disfrute.
Porque sabemos que el día en que usará su kit de virginidad artificial es el día más importante de su vida, también hemos incluido algunos accesorios, como una toallita de higiene íntima natural Everteen, un par de guantes de látex de uso médico y un termómetro, para asegurarse que obtenga los mejores resultados posibles y al mismo tiempo asegurándose de mantener su salud vaginal, previniendo infecciones y efectos secundarios.
Las pastillas de virginidad artificial han sido diseñadas para simular la pérdida de sangre que ocurre al perder la virginidad, la pastilla se disolverá por sí misma, gracias al calor corporal y la humedad vaginal, y creará una membrana que actúa como el himen. Se incluyen dos pastillas de virginidad artificial en el kit de virginidad artificial para que pueda ensayarlas antes de su uso real. Simplemente inserte la pastilla en la vagina 45 minutos antes de la relación sexual.
Para asegurarse de que su pareja sienta que es su primera vez y de que no tenga ninguna duda sobre su virginidad, el kit de virginidad artificial viene con 4 óvulos de estrechamiento vaginal Aabab, los mejores óvulos de estrechamiento vaginal disponibles en el mercado. Úselos 5 días antes de usar la pastilla de virginidad artificial, para asegurarse de los mejores resultados posibles. Inserte un óvulo diariamente, antes de acostarse, durante 4 días seguidos antes del día en el cual va usar la pastilla de virginidad artificial.
Una toallita de higiene íntima natural Everteen, ha sido incluida en el kit de virginidad artificial, para limpiar y desinfectar su vagina antes de la inserción de la pastilla de virginidad artificial . La toallita Everteen está hecha de tejido 100% natural y biodegradable, sin parabenos, es hipoalergénica, sin SLS, sin alcohol, y tiene un pH balanceado sin efectos secundarios que ayuda a prevenir infecciones, y le hará sentir fresca y limpia.
También hay un par de guantes de látex de uso médico en el kit de virginidad artificial para mantener el más alto nivel de higiene. Los guantes de examen de látex están aprobados por la FDA para uso médico y brindan una excelente protección contra patógenos transmitidos por la sangre y otros contaminantes ambientales. Es por eso que estos guantes la mantendrán a salvo y evitarán cualquier problema.
El termómetro la ayudará a asegurarse de que su temperatura esté en el rango normal antes de insertar la pastilla de virginidad artificial. Dado que las pastillas son sensibles al calor, asegúrese de que su temperatura esté entre 35°C to 39°C el día del uso real de la pastilla de virginidad artificial.
El Kit De Virginidad Artificial hará que su pareja crea que es virgen y al mismo tiempo asegurándose de mantener su vagina sana y limpia. ¡Su noche especial será un éxito! Si no está satisfecha con los resultados del kit de virginidad artificial, puede confiar en nuestra garantía de devolución de su dinero de 30 días.
Tanto las pastillas de virginidad artificial como los Óvulos de estrechamiento vaginal Aabab están formulados con ingredientes 100% naturales de calidad superior. Todos los extractos incluidos en sus fórmulas se derivan de hierbas puras que se han utilizado durante siglos en Asia y que son conocidas por no tener efectos secundarios.
Tanto las pastillas de virginidad artificial como los óvulos de estrechamiento vaginal Aabab no solo evitarán las infecciones, restaurarán la salud, el tono y el vigor de su vagina, sino que también calmarán la picazón vaginal, restablecerán las "buenas" bacterias vaginales y eliminarán el mal olor, lo que va gustarle a su pareja.
Los óvulos de estrechamiento vaginal Aabab están hechos de extractos puros de hierbas 100% naturales de calidad superior, utilizados en la India, Malasia e Indonesia durante siglos, sin efectos secundarios.
También conocido como "Agallas del roble", "Croton Caudatum", "Majuphal" o "Quercus infectoria" es un ingrediente muy bien conocido que proporciona propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. El Manjakani es ampliamente usado como medicina tradicional gracias a su alto contenido de tanino, lo que contribuye a su capacidad para estrechar el útero y los músculos vaginales.
También conocido bajo los nombres de "Dridhranga", "Sphatika" o "Argilla Vitriolutum", el alumbre es un fuerte astringente que ayuda a estrechar las paredes vaginales. Es conocido y utilizado por su propiedad coaguladora de sangre y por ser relajante. Este ayuda a prevenir las infecciones vaginales gracias a sus propiedades antibacterianas. El alumbre es uno de los ingredientes más usados en los productos naturales para estrechar la vagina.
Una semana antes de usar la pastilla de virginidad artificial, inserte un óvulo Aabab en la vagina, a la hora de acostarse, diariamente, preferiblemente media hora antes de acostarse, durante cuatro días seguidos, para obtener la máxima sensación de estrechamiento vaginal. Sentirá la sensación de estrechamiento a partir del primer día.
Suele suceder que el óvulo Aabab no se disuelva por completo, en tal caso deberá lavarse después de su uso. No causa ningún tipo de efectos secundarios, pero debe extraer los restos del óvulo por la mañana.
Las pastillas de virginidad artificial están hechas de extractos puros, 100% naturales, de plantas medicinales chinas que no tienen efectos secundarios.
El azafrán es el estigma seco de la flor Crocus sativus, utilizado durante siglos en la medicina tibetana. El azafrán contiene varios compuestos derivados de plantas que se sabe que son antioxidantes, que previenen las enfermedades y promueven la salud en general. Este es un poderoso ingrediente para tratar las infecciones, quemaduras, irritaciones y picazones vaginales, así como el síndrome premenstrual, la dismenorrea, la menstruación irregular, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, analgésicas, tónica, antioxidante y anti-convulsiva.
Se considera como una "planta milagrosa" en Ayurveda, debido a sus diversas propiedades farmacológicas. Tiene muchas propiedades como de ser anti-inflamatorio, anti-oxidante, anti-microbiana, anti-cáncer, inmunomodulador y muchas más. El aceite de cúrcuma se conoce para disminuir la intensidad y el dolor durante la menstruación. El aceite de cúrcuma estimula el flujo de sangre en el área del pelvis y el útero y ayuda a la renovación celular. El aceite de cúrcuma limpia la sangre y mejora su flujo, lo que ayuda la menstruación. El aceite de cúrcuma en el largo plazo alivia la Leucorrea y ayuda a reducir y eliminar el sangrado vaginal anormal. Sus propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas ayudan a prevenir y curar las infecciones y la inflamaciones vaginales.
El propóleo o "cola de abeja" es una mezcla resinosa producida por las abejas con sus secreciones y los diversos productos que recogen de las yemas de los árboles, los flujos de savia, o otras fuentes botánicas. Propóleo ha sido utilizada en la medicina tradicional por miles de años. Sus propiedades antibiótica, antibacteriana, anti-inflamatoria y antifúngica le permiten de tratar eficazmente las infecciones de cyidiasis vulvovaginal y de levadura al inhibir el crecimiento de las levaduras patógenas. Se utiliza como una agente anti Cándida y anti Malassezia, como una alternativa de tratamiento para las infecciones vaginales crónicas.
Este es un ingrediente muy común y conocido por sus propiedades anti-inflamatoria, antifúngico y antibacteriana, que ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora vaginal. Asimismo, promueve la renovación celular, razón por la cual lo encontramos en tantos productos de belleza. La regeneración de las células vaginales ayuda a revitalizar y restaurar una piel sana.
Inserte la pastilla de virginidad artificial en la vagina, entre 45 a 60 minutos antes de la relación sexual, la pastilla de virginidad artificial se disolverá por sí misma, bajo la influencia del calor corporal y la humedad vaginal, y creará una membrana que va simular un himen intacto.
Durante el acto sexual la membrana creada por la pastilla de virginidad artificial se romperá y un líquido rojo muy parecido a la sangre, se va a liberar y mezclarse a las secreciones vaginales, que se va a desramar y terminar manchando las sábanas, simulando así la ruptura del himen.
El día de su uso real, inserte la pastilla de virginidad artificial en la vagina, entre 45 y 60 minutos antes de la relación sexual.
Las pastillas de virginidad artificial están formuladas con ingredientes 100% naturales de calidad superior, así como los óvulos de apriete vaginal Aabab y son conocidos por no tener efectos secundarios.
El embalaje es muy discreto. El kit de virginidad artificial es empaquetado en un sobre acolchado con plástico de burbuja, con una etiqueta que indica su nombre y dirección y nada más. Nadie, será capaz de saber lo que está dentro del paquete.